Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

Ethnicraft

Ethnicraft

 

Emorational© muebles de madera.

Emorational© una combinación de "emocional" y "racional". Eso es todo sobre lo que trata la colección Ethnicraft.

Nuestros muebles evocan una sensación de emoción, por la calidez y naturalidad del material del núcleo, la madera sólida. La madera, siendo el material mobiliario más tradicional, con su hermoso color y su grano, le da un toque sensible a los muebles.

La racionalidad de la colección radica en la funcionalidad, la sencillez y la calidad de los muebles. Estos aspectos contribuyen a la potencia y la pureza de los diseños.

Nuestra filosofía de diseño es crear un mobiliario sencillo, auténtico y funcional en un diseño atemporal y contemporáneo, con respeto al medio ambiente y nuestra sociedad. Nuestro equipo internacional interno de desarrollo de productos investiga continuamente sobre técnicas innovadoras en el trabajo con la madera sólida y la posibilidad de combinar madera con otros materiales. De este modo, somos capaces de construir una colección cualitativa de muebles duraderos.

Aparte de nuestros propios diseños, Ethnicraft también ha desarrollado con éxito nuevos productos en colaboración con diseñadores externos.

Ver la web de Ethnicraft

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.