Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

Verpan

Verpan

Un clásico es un clásico por tener siempre un aspecto fresco.

Incluso hoy en día el diseño de Verner Panton es excepcional y vanguardista.
Siendo uno de los verdaderos rebeldes y pioneros en el mundo de la iluminación y el diseño de muebles, Panton se ha convertido en un icono. Dedicado y fiel a sus visiones e ideas sorprendió a sus alrededores  con su lenguaje creativo cuando comenzó a diseñar, y sigue dejando a la gente asombrada aún hoy día.

Añadiendo un toque de Panton entre las cuatro paredes, la sala se transforma instantáneamente. Durante muchos años hemos producido cuidadosamente sus famosas lámparas Verpan, fusión de calidad y originalidad para crear una lámpara que ilumina la habitación, incluso cuando está apagada.

Ahora hemos ampliado nuestra gama de Verner Panton y están introduciendo una nueva colección de muebles y alfombras de los archivos de Verner Panton.

Es increíble para experimentar cómo estos diseños antiguos, visionarios pueden hacer que una habitación cobra vida hoy, elevando y mejorando el entorno al instante.

Para nosotros, eso es sobre lo que trata todo esto. Actualización de espacios, personas y experiencias en todo lo que hacemos. Es por eso que no sólo producimos los mejores productos  Verner Panton, sino que también somos conocidos por nuestro exquisito servicio y la atención al detalle.

Ver la web de Verpan

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.