Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

Offecct

Offecct

Offecct fue fundada en 1990 por el director general Kurt Tingdal y el Diseñador Gerente Anders Englund, y está situado en Tibro, Suecia. Offecct cuenta con 42 empleados, con ventas de 115 millones. Más del 50% de las ventas se componen de las exportaciones a 55 países.

Offecct ha crecido rápidamente hasta convertirse en un importante fabricante de muebles de diseño con ambiciones altas, lo cual es particularmente evidente en los numerosos premios de diseño internacionales que Offecct ha recibido durante los últimos años. Offecct cree que el diseño cualitativo, innovador y sostenible, crea interiores que tienen un impacto positivo en las personas - en las reuniones, en casa y en el trabajo. Offecct trabaja en estrecha colaboración con algunos de los diseñadores más famosos del mundo.

Varios espacios públicos de todo el mundo han sido decoradas con objetos de Offecct. Algunos ejemplos son las oficinas de Skype y la Asociación Sueca de Arquitectos, así como Nobis Hotel en Estocolmo, MoMA y el estudio de MTV en Nueva York, Microsoft en Hong Kong, Philips, en Estambul; Schiphol en Holanda, Statoil de Noruega, y BMW en Bélgica.

Ver la web de Offecct

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.