Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

Horm

Horm

HORM es una empresa de muebles de diseño que permite a los arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios amueblar espacios de vida mediante la creación de emociones, transformando las casas y lugares de trabajo en espacios cálidos, acogedores y funcionales.

Maestro del ébano, experto en la madera que acaba en las formas más diversas y exaltante, puso su habilidad y profesionalismo al servicio de arquitectos y diseñadores, convirtiéndose en el socio ideal para la transformación de los diseños en realidad. Habilidades antiguas y tecnología moderna se combinan con la creatividad artística para construir productos Horm de diseño, en los que coexisten esculpidas maderas con mecanismos invisibles para ofrecer un artículo natural a la vez que moderno.

La búsqueda de la perfección en la forma, la elección de materiales y la tecnología de producción nos permite crear un producto único y exclusivo.

Con sus muebles y accesorios, HORM ofrece a los clientes más exigentes un estilo de vida que es a la vez que esencial, espontáneo y refinado, y siempre atento a los detalles.

En arameo antiguo, el HORM palabra significa "recinto sagrado con derecho a asilo".

Ver la web de Horm

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.