Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

Frighetto

Frighetto

Frighetto es una importante realidad en el sector de los mobiliarios de diseño.

Fabrica espacios que acogen, relajan y que se muestran. Espacios para trabajar y para divertirse, cómodos y funcionales, bellos para disfrutarlos, de diseño que dan expresión al espacio, para transmitir el humor de quien elige trabajar con las formas, los volúmenes, los colores, las maderas, las lacas, las pieles y los tejidos de Frighetto.

La elección de los diseñadores más interesantes, la calidad de los materiales, la atención en los detalles, la investigación constante, la flexibilidad de las soluciones estilísticas son la base de su éxito.

El estilo Frighetto está en continua evolución: el deseo de renovación, el valor otorgado al espacio y a la investigación de una elegancia combinado con la funcionalidad de la forma dan testimonio del espíritu innovador que es la base de la filosofía de la empresa.

Los muebles Frighetto reflejan un estilo internacional y son creados con el lema de la flexibilidad para ser adaptados a múltiples gustos y exigencias. Gracias a esta gran versatilidad y al diseño de óptimo nivel, junto con la producción en serie, los productos de Frighetto hoy están presentes en millares de casas: Desde América a Australia, desde Europa al extremo Oriente.

La marca Frighetto ha sido protagonista de dos selecciones para el Compasso d’oro: La edición XIV en el año 1987 con la biblioteca modular Vela y la edición XIX en el año 2001 con el armario Bilbao. El premio Compasso d’Oro ADI es el primero y el más prestigioso premio europeo del sector, instituido en el año 1954.

Ver la web de Frighetto

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.