Elena Trocaolawww.elenatrocaola.com

Estel

Estel

PRODUCTO

HISTORIA Y EXPERIENCIA Productos de calidad caracterizados de forma contundente por el diseño y la innovación creativa junto a una actividad de proyecto constante permiten experimentar ideas y proyectos innovadores, y también estudiar y ofrecer soluciones que respondan a las demandas del mundo del trabajo y del ambiente doméstico. Nuestro objetivo es comprender de la mejor forma las tendencias sociales, económicas y de organización, para poder estudiar y ofrecer soluciones de alto nivel que cumplan plenamente con las exigencias y demandas del mercado. Para nuestros nuevos productos hay diferentes estructuras, de proyecto e investigación, Standard, Speciale, Custom, que colaboran entre ellas y están integradas por arquitectos, ingenieros, técnicos con correspondientes laboratorios para quiénes elaboran los prototipos, y todos ellos trabajan, independientemente de la producción, en el estudio de formas nuevas y materiales innovadores.

PROCESOS

LA CORONACIÓN DE UN PROCESO INDUSTRIAL Hábiles artesanos, ayudados por software dedicados a la ideación de prototipos, conyugan formas y materiales, testando los modelos con pruebas dinámicas, matemáticas y estéticas. El proceso de industrialización emplea líneas automáticas avanzadas y los más desarrollados centros de trabajos. La empresa, en los años 1998/2002, ha invertido más de 40 millones de Euros en establecimientos tecnológicos y sistemas informáticos como CAD, IRP, MRP, ORACLE, sobre plataforma UNIX, para garantizar un control constante y la calidad total en todo el proceso, desde la elaboración de los materiales bastos hasta el producto acabado. Existe una sección de “control de calidad” formada por un equipo de ingenieros, jefes de área y técnicos químicos.

Ver la web de Estel

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.